sábado, 21 de noviembre de 2009

NFL Week 11 Preview

En la quiniela, Jau y yo fuimos de exóticos y pusimos que ganaban los Panthers, ¡Zas! La primera en la frente. Yo que confiaba en que Delhomme no nos iba a volver a tocar....el saco de nueces. Intercepciones y partido estelar de Ricky Williams que hizo que el publico del Dolphin Stadium dijese Ronnie...who?

Los Colts ganarán a los Ravens
Indianapolis viene con las pilas cargadas despues de su remontada a los Patriots. Manning sabe que el es Manning y que lo puede todo. "Chicos, tenemos que anotar, pero tenemos mucho tiempo". Esta frase la dijo Peyton a su equipo antes de empezar el drive ganador del partido. La defensa de los Ravens cada vez la veo más vieja y oxidada.

Los Redskins ganarán a los Cowboys
Por estas cosas pierdo luego en las quinielas. Quizá sea también porque creo que esa victoria vendria bien a los Giants. Lo cierto es que creo que Washington va a dar los sorpresa en el nuevo estadio de los Cowboys.

Los Lions ganarán a los Browns.
Simple y llanamente porque los Lions son mejores que lo que demuestra su balance, y porque los Browns dan mucha pena en ataque. Los Browns podrían empezar a dejar que Josh Cribbs lance un poco más el balón.

Los Packers ganarán a los 49ers
Vienen de ganar a los Cowboys y aunque San Francisco planterá un duro partido, los Packers
tienen a Rodgers. Si consiguen protegerle mejor, puede ser uno de los "QB TOP 5" de la NFL.

Los Jaguars ganarán a los Bills
Lo he decidido esta semana. No me gusta David Garrard. Pero a pesar de mis gustos, los Bills han tenido una semana muy convulsa y no creo que el nuevo entrenador interino haga magia. Trent Edwards se sentará en el banquillo y será titular el ex de Harvard Ryan Fitzpatrick.
Los Steelers ganarán a los Chiefs (y Mendenhall hará un partidazo)
¡Cómo me gusta Mendenhall! Si le dan más el balón, se llevarán el partido de calle. Si no le dan el balón, se llevarán el partido, sin la calle. Los Steelers, por si alguién no lo había notado, son mucho más equipo que unos Chiefs que pueden estar empezando ya a pensar en el próximo draft.

Los Giants ganarán a los Falcons
Los de New York habrán tenido tiempo para reflexionar sobre su situación en su semana de bye. Ya mostraron mejoría ante los Chargers y a pesar de todo yo sigo creyendo que son el mejor equipo de su división. Los suyo es una falta de confianza, que les cuesta faltas en el campo (razón por la que perdieron contra San Diego). Tienen que utilizar más el juego terrestre. A pesar de las malas noticias de la lesión indefinida del "quarterback" de la defensa Antonio Pierce, yo creo que es hora de remontar el vuelo con las alas de los Falcons, que van a notar la baja de Michael Turner. Cómo Matt Ryan no de un paso adelante y recuepere su nivel del año pasado, pueden despedirse de los playoffs.

Los Saints ganarán a los Buccaneers
Podría haber puesto a perder perfectamente a los Saints, porque viendo que los Rams casi les dan un susto, cualquiera les puede dar un susto. Me he decantado por New Orleans, porque a pesar de los sustos, siguen ganando y porque los Bucs, a pesar de Freeman, siguen teniendo el mismo equipo.

Los Cardinals ganarán a los Rams
Arizona tiene un "casi" equipazo. Habrá que quitar ese "casi" dentro de poco, cuando Beanie Wells se convierta en el RB que todos esperan que va a ser. Warner vuelve a casa, a intentar lucirse ante la que es, su AFICIÓN. Este partido tiene trampa, porque los Rams, cada vez van jugando mejor y van a ganar más partidos antes de que acabe el año.

Los Broncos ganarán a los Chargers
Si juega Orton al 100%. Como juegue Simms, me voy a comer mis palabras. Rivers está haciendo una pedazo de temporada y si recuperan al mejor L.T., yo subiría mis apuestar por los Chargers para los playoffs.

Los Patriots ganarán a los Jets
Simple y llanamente porque les a tocado a los verdes ser los que vayan a pagar los platos rotos por la derrota en el Lucas Oil Stadium.

Los Bengals ganarán a los Raiders
El equipo de moda en la NFL no debe de tener problemas para ganar a Oakland. A pesar de la lesión del renacido Cedric Benson, ahora tienen a Larry Johnson, que puede ayudarles a jugar el balón por el suelo.

Los Bears ganarán a los Eagles
La de Philly es otra defensa con problemas. Y a Jay Cutre necesita que le den dos sopapos para que empiece a reaccionar. No se que le pasa a este tipo. Parece que cierra los ojos y dice, "venga va, para donde salga, pito, pito gorgorito...". Aún así, creo que Chicago ganará el partido.

Los Titans ganarán a los Texans
¿Será Houston la próxima victima de Chris Johnson? El RB más productivo de la liga ahora se las verá con unos linebackers que le van a hacer pasar las de Cain. Pero ahora Johnson cuenta con la ayuda de Young, que está administrando muy bien al equipo, sin tomar riesgos excesivos. Yo apuesto por los Titans para los playoffs




No hay comentarios:

Publicar un comentario