martes, 17 de noviembre de 2009

NFL Week 10 Review

¿Empiezo por lo obvio? ¿Digo que el New England Indianpolis fue un partidazo digno de verse? ¿O mejor empiezo hablando del otro partidazo de la jornada? El Dallas Green Bay. Menudo coñazo de partido. Lo único entretenido era ver como una y otra vez las defensas cazaban a Rodgers y a Romo.

Dallas Cowboys 7 - 17 Green Bay Packers
Total, Dallas no anotó hasta el último cuarto, Green Bay tuvo un poco
más de suerte, interceptaron a Romo cerca de la End Zone y se acabó lo que se daba. Los Packers se tienen que mirar lo de la linea ofensiva, o si no van a acabar jugando con medio Rodgers, Rod.

Atlanta Falcons 19 - 28 Carolina Panthers
Tercer partido consecutivo sin intercepciones de Delhomme y los Panthers que se vuelven a meter en la pomada. Michael Turner lesionado y DeAngelo Williams y Jonathan Stewart, como siempre, bien. Steve Smith cogió dos pases de TD.

Tampa Bay Buccaneers 23 - 25 Miami Dolphins
El efecto Josh Freeman no duró mucho, pero este chico promete. Sólo un último drive y un field goal de Carpenter a 10 segundos del final, dió la victoria al equipo de Miami.

Detroit Lions 10 - 27 Minnesota Vikings
Los Lions aguantaron hasta el último cuarto. Stafford sin intercepciones, que es noticia. Calma con el chaval, porque no es lo mismo ser QB rookie en Atlanta o Baltimore (como Ryan y Flacco el año pasado) que en los Lions. Segun vayan mejorando el equipo, Stafford irá mejorando. Partido monstruoso de Sidney Rice, que cogió el balón para 201 yardas. Peterson bien, y Favre....si he dicho que Rice tuvo 201 yardas y no sólo el recibió pases, pues blanco y en botella.

Jacksonville Jaguars 24 - 22 New York Jets
Lo seguiré diciendo, a Mark Sanchez se lo va a acbar cargando el públic
o de New York. Me parece que puede ser el QB de futuro que necesitan, pero este primer año necesita calma. La única historia del partido fue Jones - Drew, que está siendo uno de los mejores jugadores de la temporada.

Cincinatti Bengals 18 - 12 Pittsburgh Steelers
En el Heinz Field, en otro partido aburrido lo que decantó la balanza a favor de Cincy fue... El retorno de kickoff para TD de Bernard Scott, el resto, a la basura.

New Orleans Saints 28 - 23 St. Louis Rams
No fue un paseo para los saints como yo pensaba, ganaron, pero mal, como los últimos partidos. Si hubiese sido otro equipo quizá estaríamos hablando de 8-1. Estos Saints siguen ganando, pero cada vez les cuesta más. Cuidade porque como sigan así el batacazo puede ser enorme, como los Titans o Giants el año pasado.

Buffalo Bills 17 - Tennesse Titans 41
Con otro partidazo de Chris Johnson, y con un Young más que bueno, los Titans ganan su tercer partido consecutivo. ¿Conseguirán el 10-6 del que hablan sus jugadores?

Denver Broncos 17 - 27 Washington Redskins
El partido se acabó cuando la rodilla de Kyle Orton se lesionó. Hasta entonces, los Broncos ganaban bien, pero ahora entrarn una peligrosa espiral de derrotas que a estas alturas y con los Chargers en el cogote....

Kansas City Chiefs 16 - 10 Oakland Raiders
Los Chiefs ganaron un partido sin brillo. ¿A alguien salvo a sus aficionados les interesa a estas alturas?

Seattle Seahawks 20 - 31 Arizona Cardinals
Los Cards se impusieron remontando gracias a su juego aereo y también gracias a su RB rookie Beanie Wells, con 2 TD.

Philadelphia Eagles 23 - 31 San Diego Chargers
Hubo tres estrellas en el partido: Rivers, Tomlinson y McNabb. El último no pudo culminar su partidazo con una victoria. Las mala noticia, la lesión de Westbrook, que se puede perder la temporada e incluso puede hacerle retirarse a sus 30 primaveras.

Baltimore Ravens 16 -0 Cleveland Browns
El rosco en el marcador demuestra el peligro de los de Ohio. 0%. Los Ravens ganaron por los Ray's: Lewis y Rice.

New England Patriots 34 - 35 Indianapolis Colts
¿El mejor último cuarto de la temporada? No lo sé, pero el más entretenido sin duda. A Belichik le están poniendo a caldo al otro lado del océano. No es para menos, pero no olvidemos que si lo llega a conseguir los adjetivos serían, genio y valiente. Pero, ¿y si hubieran chutado?. Los Colts son quienes son y te pueden anotar empezando desde tu 30 o desde su 10. La cuestión es: ¿Cómo tengo menos posibilidades de que me anoten un touchdown? Pues eso... Para mi gusto, Belichik se cegó y Brady tendría que haberle dicho que no. Al final "the decade rivalry" se quedó en Indiana, pero no creo que los Colts quieran cruzarse a los Pats en los playoffs.

Este ha sido un fin de semana marcado por el partido entre Colts y Patriots, y la verdad, menos en San Diego, NY y Miami, el resto de partidos, en mi opinión dejaron mucho que desear. El viernes vuelve a haber football, y se acerca thanksgiving, así que estas dos semanas van a estar interesantes.

Buenas tardes y saludos cordiales.






1 comentario:

  1. Me gustaría ponerme en contacto con el autor de este blog. Si es tan amable de escribirme, puede hacerlo a wbistuer@gmail.com. Gracias.

    ResponderEliminar