lunes, 16 de noviembre de 2009

NCAA Football Week 12 Review

Ayer a la noche terminó la jornada 12 de la NCAA, que no deparó grandes sorpresas, por lo que las miradas se han fijado en el partido de la semana que viene entre los Florida Gators y Alabama Crimson Tide, con una plaza para el BCS Championship en juego.

Antes de empezar a comentar los resultados de los partidos destacados, querría hacer una mención especial al senior de los Ole Miss Rebels, Dexter McCluster (RB/WR). Éste chico amasó 324 yardas totales, 282 de carrera y 42 de recepción, para conseguir 4 TDS contra los Tennesse Volunteers.

(5) Cincinatti Bearcats 24 - 21 West Virginia Mountaneers
Los Bearcats se impusieron a los Mountaneers en un partido igualado en las que solo un field goal de Jake Rogers le dieron una ventaja que West Virginia no pudo recortar.

(2) Texas Longhorns 47 - 14 Baylor Bears
Los Longhorns pasaron por encima de los Bears con unos estelares Colt McCoy, Jordan Shipley y Cody Johnson, que lleva anotando 2 TD por partido desde hace 4. La defensa de los de Austin dio cuenta de los pases de Florence, interceptándolo 3 veces. Esta semana Texas van a bajar a la posicion número 3 de los "polls" pero hasta la semana que viene que se enfrentarán Albama y Florida.

(7) Georgia Tech Yellow Jackets 49 - 10 Duke Blue Devils
Georgia Tech destrozó a Duke gracias a las 524 yardas totales de ataque que consiguieron el
domingo. Además los de Atlanta utilizaron a 9 jugadores distintos para el juego de carrera, en el que anotaron 5 touchdowns repartidos entre 4 jugadores diferentes.

(12) Miami-Florida Hurricanes 24 - 33 North Carolina Tar Heels
Ya lo decía yo, que mis chicos en Chapel Hill y contra los Hurricanes se crecen. Tendría que haber apostado dinero. Los 'canes dominaron en yardas de ataque, un ataque en el que los Tar Heels no consiguieron anotar mas que field goals, pero un fantástico Kendrick Burney interceptó 3 de 4 veces a Harris, retornando una para touchdown y otra dandole un pase hacia atrás a
Melvin Williams. Parece que en Carolina los partidos deben ganarlos con una buena defensa.



(1) Florida Gators 24 - 14 South Carolina Gamecocks
Los Gators siguen ganando, malamente pero siguen ganando. Pero Tim Tebow no puede hacerlo todo, y Alabama no son los Gamecocks y si juegan así, les van a partir por la mitad.

(25) Stanford Cardinal 55 - 21 (11) USC Trojans
Después de este partido Stanford se aupa al decimocuarto puesto y USC desciende al vigesimosegundo. Yo me sigo preguntando que hace USC todavía en el top 25, y como que Stanford no está más arriba. Los Trojans están ahí por nombre, no por otra cosa. Cómo me gustan los Cardinal. Ganaron, perdón, arrasaron a Southern California en su estadio, un lugar dónde no perdían desde 2007. Y menudo partidazo de Toby Gerhart, por números el segundo mejor RB de toda la NCAA. A unos les gusta CJ Spiller de Clemson y a otros Mark Ingram de Alabama, pero para otros muchos, Gerhart es otra nombre a tener en cuenta. A mi me gusta Stanford. Me gusta que un equipo con un QB Freshman jueguen tan bien. Me voy a hacer de Stanford cualquier día de estos.

(3) Alabama Crimson Tide 31 - 3 Mississipi State Bulldogs
Nada que decir de este partido, en el que los de Alabama ganaron sin despeinarse y pensando en Florida a los Bulldogs. Como se preveía, otro partido para el lucimiento de Mark Ingram. Que se prepare Florida.

(16) Utah Utes 28 - 55 (4) TCU Horned Frogs
Partido en el que los católicos ganaron más fácil de los esperado a Utah, pero han presentado su candidatura a la BCS. Se frotan las manos con el partido de Alabama y Florida, que les puede meter en la pomada, y como se descuiden en los partidos de final de conferencia Alabama, Florida y Texas, los Horned Frogs pueden dar la sorpresa y colarse en la BCS.

¡Que final de temporada nos espera! Con Florida, Alabama, Texas, TCU y Cincinatti imbatidos, puede pasar cualquier cosa. El próximo fin de semana Crimson Tide contra Gators. El que pierda se puede despedir de la BCS viendo a los otros 4 equipos, pero ya se sabe que aquí no hay nada escrito, y si no, fijaros el año pasado la injusticia con los Longhorns.
Tampoco se sin Cincinatti con tanto cambio de QB durante el partido podrán mantenerse ahí.

La cabeza me dice una BCS Alabama - Texas.

El corazón me pide también Alabama - Texas.

Pero sería increible una final de BCS TCU - Cincinatti, ¿o no?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario