viernes, 13 de noviembre de 2009

NFL Week 10 Preview


¡Hola que tal!

Aparte de mi otro blog en elque cuento gilipolleces, en este, aparte de tratar de actua
lizarlo más, lo dedicaré a mi pasión, que es el football, fútbol americano o rugby americano para los muy paquetes.
Pensaba ir contando cosas de este deporte en el otro blog (pero son tantas que me he independizado).
Creo que llego un poco tarde a la creación del blog, ya que ayer ya tuvimos partido, un interesante Bears - 49ers.

Chicago Bears 6 - 10 San Francisco 49ers

Con lo de interesante me refiero al partido de Cutler, que este año parece que está decidido a dejarme en mal lugar por defenderle, ya no lo haré más, porque parece que este chico prefiere defenderse solo. Ayer otra demostración de como hacer que una defensa parezca mejor de lo que es. Como siga así tendre que empezarle a llamar Jay Cutre.

Respecto al partido en si, nada del otro mundo, Cutler intentó pasar el balón ¡52 veces!. Y Alex Smith aclimatándose. Yo pienso que a este chico hay que dejarle tiempo y llegará a ser un QB bastante decente. Forte no corre nada, pero ayer recibió casi todo lo que se podía recibir, eso si sin premio. Todo lo contrario que Frank Gore, que es un animal.

Estrellas:

Chicago Bears:
Robbie Gould: 2 Field Goals. El único que anotó.

San Francisco 49ers:
Frank Gore: 25 carreras para 104 YDS, 1 TD / 4 recepciones para 21 YDS / 1 Fumble

-------------------------------------------------------------------------------------------------

Atlanta Falcons - Carolina Panthers
Los Falcons no se deben confiar ante los de Charlotte, porque aunque tener a Delhomme este año siempre es una ventaja para los contrarios, los Panthers están jugando cada vez mejor y siguen teniendo a DeAn
gelo Williams, Jonathan Stewart y Steve Smith. Ojo.

Quiniela: Carolina Panthers


Tampa Bay Buccaneers - Miami Dolphins
Cómo nos gusta cuando un rookie debuta en uno de los peores equipos del momento y los lleva a la primera victoria. Veremos que hace Freeman el domingo ante unos Miami Wildcats, perdón, Dolphins que tienen que ganar si o si.

Quiniela: Tampa Bay Buccaneers

Detroit Lions - Minnesota Vikings
Aunque yo también soy de la opinión de que los Lions son mejores que lo que indica su balance, no lo son tanto como para poder vencer a los Vikings de Peterson en Minneapolis. Stafford ha de seguir ajustando su juego y Calvin Johnson tiene que empezar a aparecer.

Quiniela: Adrian Peterson

Jacksonville Jaguars - New York Jets
Mark Sanchez está todavía muy verde y David Garrard es uno de esos Quarterbacks que no me dice absolutamente nada. Me parece que su temporada 2007 fue un espejismo. Los que si me dicen y mucho son Thomas Jones y Maurice Jones-Drew, asi que el domingo ya sabemos lo que toca, hombro abajo y a ver quien empuja más. Ojo con Darrell Davis como Garrard se envalentone. Esta semana tengo una corazonada con el chaval.

Quiniela: New York Jets

Cincinatti Bengals - Pittsburgh Steelers
Un caramelito para el que se atreva a decirme quien va a ganar. Benson está jugando muy bien, igaul que Mendenhall. Big Ben es quien es, y Palmer para mi, ahora mismo es de los mejores en su posicion. ¿Ochocinco o Ward?. La diferencia: Polamalu. Por eso me quedo con Pittsburgh.

Quiniela: Pittsburgh Steelers

New Orleans Saints - St. Louis Rams

A New Orleans cada vez le está costando más levantar los partidos. No va a ser así esta vez. Así de facil. Ojo a las yardas de pase que puede lograr Brees, que se puede dar un festín.

Quiniela
: New Orleans Saints

Buffalo Bills - Tennesse Titans

Tennesse quiere terminar de creerse que pueden ser el primer equipo que empieza 0-6 y se clasifica para los playoffs, y yo digo ¿por qué no?. Tienen a Chris Johnson y Vince Young parece que les ha dado otro aire. Buffalo si quiere ganar el partido, tiene que machacar una otra vez con Lynch y con Fred Jackson.

Quiniela: Tennesse Titans

Denver Broncos - Washington Redskins

Denver sigue siendo el mismo equipo. Casi ningún equipo puede permitirse el no fallar. En Denver no, en Denver son humanos. Y Kyle Orton va a seguir mejorando. Los Redskins tienen lesionado a Clinton Portis, así que veremos que hace Betts. Campbell tiene que empezar a jugar al nivel que a mi me parece que tiene, de QB de clase alta. Pero eso ya será el año que viene.

Quiniela: Denver Broncos

Kansas City Chiefs - Oakland Raiders

Este partido se va a decidir entre los dos mejores jugadores que va a haber sobre el campo. Matt Cassel y Nnadi Ashomuga. Si el QB de los Chiefs consigue mantener el balon lejos de las manos del CB de los Raiders, sin resultar demasiado previsible, los Chiefs tendrán el partido en el bolsillo.

Quiniela: Kansas City Chiefs

Seattle Seahawks - Arizona Cardinals

Duelo divisional que supone un partido mas para los Cards' y el ser o no ser para los 'Hawks de Hasselbeck, que sigue entre algodones. El partido lo decidirá Arizona, para bien o para mal.

Quiniela: Arizona Cardinals

Dallas Cowboys - Green Bay Packers

Yo ya no tengo dudas de que Romo veremos el domingo. De aquí en adelante, va a ser Super Romo. Pero creo que Lambeau Field y Aaron Rodgers van a ser demasiado para una defensa la de los Cowboys que a mi me parece que está sobrevalorada, ojo, que no digo que sea mala. Si la defensa de Green Bay se centra mucho en Austin, Witten y Williams pueden tener su día.

Quiniela: Green Bay Packers

Philadelpia Eagles - San Diego Chargers

Los Eagles es uno de esos equipos que no sabes por donde te van a salir. Lo mismo Desean Jackson se disfraza de Usain Bolt, que desaparece en combate. Rivers viene calentito de su ultimo drive en New York y creo que este va a desequilibrar la balanza hacia el lado californiano.

Quiniela: San Diego Chargers

New England Patriots - Indianapolis Colts

¿Quién va a ganar el pulso en EL PARTIDO? ¿Brady y Moss? ¿Manning y Wayne?. Los Colts vienen con la baja de Sanders, que les deja un agujero en la secundaria. Por ello va a ser protestantismo el trabajo que realicen Freeney y Mathis. La defensa de New England, aunque ha mejorado no es la de siempre, y Manning que es un tipo listo, lo sabe, y yo creo que que por ahí les va a intentar crujir con Dallas Clark. Pero veremos, porque a los Colts, como a los Saints, cada vez les cuesta más ganar los partidos. Y los Patriots no son los Rams.
Lo bonito de este deporte es que cualquiera te puede ganar en cualquier momento.

Quiniela: Indianapolis Colts.

Baltimore Ravens - Cleveland Browns

A pesar de que me parece que a pesar del bajón de los Ravens, son demasiado para los Browns, me la jugaría por los de Ohio. Atención especial en este partido a lo que pueda hacer Brady Quinn que vuelve a la titularidad. La verdad es que lo de los QB's de Cleveland, es de comedia. En fin.

Quiniela: Cleveland Browns

Lo que si es seguro, es que seguiremos viendo buen football, como el resto de la temporada.

También estaré escribiendo las crónicas del grupo Facebook de fans NFL España de los New York Giants.

¡A jugar a pala!






No hay comentarios:

Publicar un comentario