jueves, 26 de noviembre de 2009

Quiniela semana 12


Bueno, después de la primera semana, de mi primera semana haciendo una quiniela, puedo ver que soy un poco inutil y que me gusta el riesgo, y todo eso sumado a las derrotas de Pittsburgh y Cincinatti (¿?), pues me ha destrozado, poniéndome con el peor balance. Y con lo dificil que es recuperar terreno aquí, me abonaré al farolillo rojo, bueno no, ese es Sanz, que cómo empieza nuevo esta jornada, le he puesto un balance de 8-8, ¡A ver si remontas!.
Iñaki, se está saliendo, y si no se llegan a dar las sorpresas de Steelers y Bengals, seguramente hubiese hecho un pleno.

Saludos!

1 comentario:

  1. Bufff!...cuanto Tigre veo!!!!...pero que no sabéis que nosotros perdemos los partidos que enteoría son fáciles?...mirad OAK???....ja ja ja ja. Bueno. espero escribir más comentarios en el foro y éstosmás constructivos. Raro también casi esa unanimidad por los Pats...creo que se lo llevará NO...la defensa de NE no está bien y Brees está que se sale.

    ResponderEliminar