martes, 13 de abril de 2010

Mock Draft 2.0 de Fumble My Balls

2010-nfl-draft[5]

Cada vez me estoy dando más cuenta que los Mock Drafts, no sirven para nada. Bueno si, sirven para que cuando en algunos mi equipo coja alguien que no me guste me fastidie y cuando eligen a mi favorito salgo al balcón y grito su nombre.

Pero no lo puedo evitar, como no hay otra cosa que leer, me lo paso teta haciendo mis quinielas.

A pesar de que juré no meterme de nuevo en el embolao de hacer estas cosas, la espera y el tedio han sido superiores a mis fuerzas. Solo que esta vez, no voy a explicar porque cada uno coge a cada cual. Además me apetecía hacer mi apuesta final después de lo de McNabb y Holmes (como Marshall se vaya de Denver, me joden). Aquí solo van nombres, para que todo sea mas dinámico, como los peinados de Llongueras. Entre paréntesis y en negrita, el pick anterior.

  1. St. Louis Rams: Sam Bradford, QB, Oklahoma. (Sam Bradford)
  2. Detroit Lions: Russel Okung, OT, Oklahoma St. (Ndamukong Suh)
  3. Tampa Bay Buccaneers: Gerald McCoy, DT, Oklahoma. (Gerald McCoy)
  4. Washington Redskins: Bryan Bulaga, OT, Iowa. (Russel Okung)
  5. Kansas City Chiefs: Trent Williams, OT, Oklahoma. (Trent Williams)
  6. Seattle Seahawks: Anthony Davis, OT, Rutgers. (Bryan Bulaga)
  7. Cleveland Browns: Eric Berry, S, Tennessee. (Dez Bryant)
  8. Oakland Raiders: Bruce Campbell, OT, Maryland. Anthony Davis)
  9. Buffalo Bills: Jimmy Clausen, QB, Notre Dame. (Jimmy Clausen)
  10. Jacksonville Jaguars: Derrick Morgan, DE, Georgia Tech. (Derrick Morgan)
  11. Denver Broncos: Rolando McClain, LB, Alabama. (Dan Williams)
  12. Miami Dolphins: Ndamukong Suh, DT, Nebraska. (Sergio Kindle)
  13. San Francisco 49ers: Joe Haden, CB, Florida. (Eric Berry)
  14. Seattle Seahawks: C.J. Spiller, RB, Clemson. (C.J. Spiller)
  15. New York Giants: Sean Witherspoon, OLB, Missouri. (Rolando McClain)
  16. Tennessee Titans: Jason Pierre – Paul, DE/OLB, South Florida. (Kyle Wilson)
  17. San Francisco 49ers: Mike Iupati, OG, Idaho. (Mike Iupati)
  18. Pittsburgh Steelers: Kyle Wilson, CB, Boise St. (Earl Thomas)
  19. Atlanta Falcons: Brandon Graham, DE, Michigan. (Brandon Graham)
  20. Houston Texans: Ryan Matthews, RB, Fresno St. (Ryan Matthews)
  21. Cincinnati Bengals: Jermaine Gresham, TE, Oklahoma. (Jason Pierre – Paul)
  22. New England Patriots: Jared Odrick, DE/DT, Penn St. (Jared Odrick)
  23. Green Bay Packers: Patrick Robinson, CB, Florida St. (Jahvid Best)
  24. Philadelphia Eagles: Earl Thomas, S, Texas. (Sean Witherspoon)
  25. Baltimore Ravens: Dan Williams, DT, Tennessee. (Jermaine Gresham)
  26. Arizona Cardinals: Dez Bryant, WR, Oklahoma St. (Brandon Spikes)
  27. Dallas Cowboys: Taylor Mays, S, USC. (Nate Allen)
  28. San Diego Chargers: Jahvid Best, RB, California. (Terrence Cody)
  29. New York Jets: Sergio Kindle, OLB, Texas. (Golden Tate)
  30. Minnesota Vikings: Nate Allen, S, South Florida. (Joe Haden)
  31. Indianapolis Colts: Maurkice Pouncey, C, Florida. (Maurkice Pouncey)
  32. New Orleans Saints: Everson Griffen, DE, USC. (Navorro Bowman)

Pues esta es mi apuesta definitiva. Me doy con un canto en los dientes si finalmente acierto 5. Ha sido un poco lioso, por poner los anteriores picks a la derecha. Pero bueno, me gusta hacer estas cosas.

Por lo que respecta a los otros “famosetes” que no van a salir en primera ronda, aquí van mis predicciones, sin ronda ni nada:

  • Cleveland Browns: Colt McCoy, QB, Texas
  • New England Patriots: Tim Tebow, QB, Florida
  • New York Giants: Toby Gerhart, RB, Stanford
  • Philadelphia Eagles: Dexter McCluster, RB, Ole Miss
  • New England Patriots: Golden Tate, WR, Notre Dame

Buen clima.

Alf.

3 comentarios:

  1. Me alegra que no te hayas apuntado a la "moda Tebow"!!!! ... yo aún confío que los equipos saben qué les combiene!. Aunque, eso sí, no creo que los Pats lo seleccionen aunque Bellichick haya declarado que lo viene siguiendo pensando en un "multiplayer" :D

    Saludos desde illegalreturn!.

    ResponderEliminar
  2. yo me apunto a la moda Tebow porque es mi protegido...va a ir a los Saints. Y no entiendo mucho de esto, pero creo que la primera ronda de dallas va a ser Dez Bryant y si se lo quita Arizona, creo que sera un OT...

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente algo anda mal porque me he olvidado de Suh...ya os he dicho que era lioso!jajaja

    ResponderEliminar