viernes, 16 de abril de 2010

Diario de un Giant #2

tiki_barber-749126 ¡Aficionados de los Giants! Bienvenidos a otra entrega más del espacio de los de azul en Fumble My Balls.

Desde la firma del safety Deon Grant, la cosa ha estado más bien parada en cuanto a contrataciones. Más bien parada del todo. Lo que si hemos escuchado bastante durante los últimos días han sido palabrería. Mucha y variada.

El DE Mathias Kiwanuka ha comentado que quiere ser titular, y si no lo es en la gran manzana, cambiará de aires. Este tren colisiona directamente contra el expreso llamado Umenyiora. Los dos quieren ser titulares y sólo puede quedar uno. ‘Kiwi’ tiene 27, 3 menos que Osi, y también es mejor contra la carrera que el inglés (si, Umenyiora es de Londres). Pero en el haber de Umenyiora se hayan 2 Pro Bowls y una selección All-Pro. Yo a pesar de la edad y si pueden recuperarlo, me quedo con Osi. Es uno de los mejores DE de su generación y uno de los líderes de la defensa y cuando haya que sustituirlo, para eso están los drafts  de años venideros. Y tampoco es que Kiwanuka sea alguien que te va a provocar 15 sacks por temporada. Su mejor marca son 8. Y Osi eso lo puede superar sin despeinarse. ¿Que opináis vosotros?

Kenny Phillips sigue recuperándose de su lesión de rodilla. El dice que va a estar bien para el training camp. Yo, por lo que leo, lo dudo. Así que no descartéis que se elija un safety draft o se le cambie la posición para siempre a Aaron Ross.

En algunos mentideros se rumorea que los Giants puedan estar interesados en contratar a Albert Haynesworth, ya que los Redskins lo están vendiendo por una segunda o tercera ronda del draft. Lo cual me lleva al siguiente punto a plantear. ¿Cuales son las opciones de los Giants en el Draft?

Visto lo visto, no creo ni que Spiller ni McClain caigan al número 15 de los Giants, lo cual no es ningún problema, ya que hay, como todos los años calidad a raudales en el draft como para ponerse nervioso porque falten dos jugadores. Aunque con el fichaje de Marshall por los Dolphins, quizá nos hayamos quitado la competencia de los Broncos en la pelea por McClain. Lo ideal para mi, sería ir a por Haynesworth a ver si se puede sacar por una segunda o tercera ronda. Y ya te quitas el problema. Voy a plantear mi situación ideal para el draft:

Yo cambiaría a Haynesworth por una segunda ronda. Me quito el problema de DT y en vez de elegir a alguien que pueda ser un bluf me aseguro de tener a alguien de calidad. Vendería al mejor postor mi posición 15 en el draft para irme más abajo y poder rascar la segunda ronda que he perdido por Haynesworth. Así elegiría por rondas (así las elegiría a pesar de no producirse el fichaje de Big Albert, así que considerarlo como mi fantasy mock draft de los Giants):

  1. Sean Weatherspoon (LB)
  2. Jahvid Best (RB)
  3. Perrish Cox (CB)
  4. Sam Young (OT)
  5. A.J. Edds (OLB)
  6. Vincent Rey (LB)
  7. Trindon Holliday (KR)

Como se que esta situación no se va a dar, aun así tradearia abajo para conseguir a Weatherspoon y en segunda ronda trataría de seleccionar a Brian Price o a Cam Thomas. Ambos DT.

A continuación os pongo la lista de jugadores por la que los Giants se han interesado. En cursiva, las nuevas adquisiciones a la lista:

  • RB: Spiller (Clemson), Best (Cal), McCluster (Ole Miss), Gerhart (Stanford), Hardesty (Tennessee), Matthews (Fresno St.), Tate (Auburn)
  • MLB: McClain (Alabama), Lee (Penn State), Weatherspoon (Missouri), Rey (Duke), Chaney (Mississippi St.), Johnson(Kentucky), Angerer (Iowa), Washington (TCU), Spikes (Florida), Dillard (Nebraska), Butler (Washington)  
  • OLB: Bowman (Penn State), Kindle (Texas), Graham (Michigan), Edds (Iowa)
  • CB:Owusu-Ansah (Indiana), Jackson (Alabama), Cox (Oklahoma St.), Lindley (Kentucky), Haden (Florida), Wilson (Boise State), Ghee (Wake Forest), Spievey (Iowa)
  • S: Thomas (Texas), Berry (Tennessee), Burnett (Georgia Tech), Wright (Florida), Rolle (Florida St.), Allen (South Florida), Jones (LSU), Mays (USC), Jones (Gerogia)
  • OL: Young (Notre Dame), Davis (Rutgers), Tennant (Boston College), Saffold (Indiana), Williams (Oklahoma), Black (LSU), Ducasse (UMass), Veldheer (Hilsdale), Iupati (Idaho), Campbell (Maryland), Calloway (Iowa), Joseph (East Carolina), Johnson (Alabama)
  • DT: Atkins (Georgia), Price (UCLA), Alualu (Cal), Houston (Texas), Odrick (Penn State), Williams (Tennessee), Jones (Syracuse), Thomas (North Carolina) Lissemore (William & Mary)
  • TE: Onobun (Houston), Moeaki (Iowa),Hoomanawanui (Illinois)
  • Especialistas (K, P, KR): KR Holiday (LSU), P Mesko (Michigan)
  • FB: Jackson (Virginia)
  • DE: Tracy (William & Mary), Pierre-Paul (South Florida), Morgan (Georgia Tech), Selvie (South Florida)

    Esta ha sido todo por esta vez, y cada vez queda menos para el draft. ¿Quienes serán nuestras próximas adquisiciones?

    Buen clima.

    Big Blue Alf.

  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario