lunes, 5 de abril de 2010

El efecto McNabb

donovanmcnabb

¿Que ha pasado el domingo a la noche? Me estaba comiendo un huevo y si me ha indigestado. Un huevo de pascua.

Los Eagles han tradeado a Donovan McNabb… ¡A los Wasington Redskins!

¡Pero que ha ocurrido! ¿¡Se han vuelto locos en la ciudad del queso para untar!? Ahora, ni los aficionados a los Cowboys, a los Eagles y a los Giants vamos a tener dos semanas tranquilas al año.

 

Lo cierto es que, a pesar de que parezca una locura este fichaje, tiene sentido. Los Eagles tenía que venderlo ya, o si no el año que viene se iba a ir de rositas. Y los Redskins eran el equipo que más ha ofrecido por el. Puede que Andy Reid no tenga miedo, que crea que puede frenarle, que le conoce bien. Pero el McNabb de estas últimas temporadas es el mejor McNabb de la historia. Y Washington ayer era un equipo facilón. Hoy es un equipo que puede pedir paso para ganar la NFC Este. Aparte de tener a Donovan, tiene un cuerpo de corredores, que a pesar de ser veteranos, ninguno es un dinosaurio. Portis, Johnson y Parker pueden hacer una rotación temible. En cuanto a los receptores, sólo Santana Moss y Chris Cooley se pueden considerar “estrellas” pero recordemos que a McNabb nunca le ha hecho falta un cuerpo de receptores estelar para llevar a los Eagles a 5 campeonatos de conferencia y una aparición en la Super Bowl.

Pero lo mejor de los Redskins está en la banda. Mike Shanahan ha conseguido ganar dos Super Bowls con un equipo liderado por un QB en sus años de geriátrico, John Elway. De hecho fijaros en los numeros de Elway antes, y después de la llegada de Shanahan:

John Elway

Comp. – Att.

PCT. %

Yardas

TD

INT

Pre-Shanahan (‘83 - ‘94)

3030-5384

.562

37.736

199

177

Con Shanahan (‘95 - ‘98)

1093-1866

.585

13,739

101

49

Pues si amigos, a mi ahora los Redskins ya no me dan buen rollito, ni me apetece sentarme tranquilamente a ver el partido contra los Giants, con el miedo de poder ver como McNabb nos cruje al igual que el año pasado.

De todas maneras, los Redskins me siguen pareciendo el equipo más flojo de la NFC este.

DRAFT

Aunque parezca mentira, las cosas no han cambiado demasiado para el draft de este año. De momento.

Los Eagles tienen picks muy jugosos que les pueden permitir hacer cambios para poder lograr a los jugadores que ellos quieran. Por lo que a mi respecta, me parece que este año el draft va a ser movidito.

Buen clima.

Alf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario