martes, 30 de marzo de 2010

Parecidos razonables

Después de la última entrega de los tipos mas feos de la NFL, pasamos a una un poco más agradable a la vista. Le he cogido gustillo a esto de las encuestas. Algún día regalare algo, lo prometo. Y la verdad es que me lo paso bien haciendo estas tonterías, pero también es cierto que alrededor del mundillo de la NFL y la NCAA (que durante este tiempo convergen más que nunca), estas semanas no hay nada. “Ni chicha ni limoná” que diría mi abuela. Así que como lo prometido es deuda, hoy os traigo la sección de parecidos razonables de la NFL. He encontrado muchos por internet, y otros, que siempre me han parecido a mi. En el foro de Radio NFL Spain he encontrado una mina, así que ¡'muchas gracias foreros!

Al igual que la semana pasada, espero que al menos, sonriáis, que ya queda menos para semana santa y para el draft, a ver si se anima esto un poco..

Como en este artículo va a haber un montón de fotografías (porque estas cosas me hacen mucha gracia), no me voy a explayar poniendo comentarios de porque se parecen o se dejan de parecer. Al menos no en todos. Y después de mis dos posts idiotas del año, prometo volver a escribir alguna cosa que tenga algo mas de chicha.

Empiezo con el más obvio y el que pide la afición, pero con toque distinto:

Mike Tomlin, HC, Pittsburgh Steelers; Omar Epps (Foreman) y el Chef

Entre semana y después de los entrenos este tío se va a rodar unos cuantos capítulos con Hugh Laurie.

Tomlin epps chef

Se va a grabar capítulos de House con el colega…

Jake Delhomme, QB, Cleveland Browns y Robert Sean Leonard (Wilson)

delhomme sean leonard

Peyton Manning, QB, Indianapolis Colts y Matthew Perry (Chandler)

Este quizá es un poco forzado, pero no me he podido resistir a meter a Peyton, para que remonte el blog.

manning perry

Jay Cutler, QB, Chicago Bears y Scott Michael Foster (Cappie en GREEK)

Este parecido lo he descubierto hoy y me ha parecido bastante parecido, valga la redundancia.

cutler michaelfoster

Andre Johnson, WR, Houston Texans y Joe Johnson, G, Atlanta Hawks

A pesar de compartir apellido, el jugador de la NFL y el de la NBA no tienen ningún tipo de parentesco. Solo se parecen un huevo.

johnson johnson

Jason Taylor, LB, Free Agent y Shemar Moore (de Mentes Criminales)

jason-taylor-shemar-moore

Eli Manning, QB, New York Giants y Michael Phelps

phelps-eli-manning(GaryGershoffWIforSI)

Greg Olsen, TE, Chicago Bears y Michael C. Hall (Dexter)

greg-olsen-michael-c-hall

Mike Smith, HC, Atlanta Falcons y Steve Martin

Otro clásico.

msmith-smartin

Michael Vick, QB, Philadelphia Eagles y Chris Rock

mvick-crock

Ben Roethlisberger, QB, Pittsburg Steelers y Shrek humano

Este es de los que más gracia me ha hecho. ¿Jugaría a futbol americano con asno?¿Sería el QB de los Far Far Away Monsters?

benshrekcomohumano

Kyle Orton, QB, Denver Broncos y Dave Grohl (Foo Fighters)

Y también mi amigo Ander, pero no os pongo la foto.

ortondavegrohl

Larry Fitzgerald, WR, Arizona Cardinals y Ronaldinho, MI, Milan AC

Ahora Larry juega en el Milan para no perder la forma y Ronaldinho se va de fiesta.

larry-fitzgerald-ronaldinho

Hines Ward, WR, Pittsburgh Steelers y LL Cool J

hines-ward-ll-cool-j

Ken Wisenhunt, HC, Arizona Cardinals y Ed Harris

ken-whisenhunt-ed-harris

Troy Polamalu, S, Pittsburgh Steelers y Slash

Mientras Slash hace solos de guitarra, Polamalu se queda solo dando ostias.

troy-polamalu-slash

Anquan Boldin, WR, Baltimore Ravens y Raza

Raza no se quien cojones es. Será un rapero. Pero se parecen.

anquan-boldin-rza

Patrick Bailey, LB, Pittsburgh Steelers y James Franco (de Spiderman)

patrick-bailey-james-franco

Edgerrin James, RB, Free Agent y Harold Perrineau (de Lost)

edgerrin-james-harold-perrineau

Kurt Warner, QB, Retirado y George Michael

kurt-warner-george-michael

Pues con esto y un bizcocho, me voy a ir retirando. Espero que os gusten como a mi todas estas cosas de los parecidos. Esta vez no vamos a hacer encuesta porque son un montón y podemos volvernos locos, así que, si queréis decir cual es el que más se os parece, libres sois. Yo por mi parte diré que aparte de Mike Tomlin y Omar Epps (que realmente no hacemos encuesta porque iba a ganar), los que más se parecen son Jay Cutler y Scott Michael Foster.

Saludad a vuestrar familias y dad besos antes  de iros a dormir.

Buen clima.

Alf.

5 comentarios:

  1. se te a olvidado poner a jorge en la ultima...jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya, cierto es, pero no voy a desvelar que tenemos a los dos mejores QB's, Jorge y Ander...jajaja

    ResponderEliminar
  3. Me estoy dando cuenta cada vez más que Slash es Polamalu con gafas...

    ResponderEliminar
  4. El mejor es Sean Payton, que se parece al de Malcolm in the Middle. JAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar