viernes, 26 de marzo de 2010

Los más feos de la clase

Hoy me apetece hacer algo diferente. Hoy quiero que colaboréis, aunque luego no lo hagáis. Hoy vamos a hacer una encuesta. Y voy a colgar unas fotos, para que pasemos un viernes agradable. Vamos a votar a ver quien es el jugador más feo de la NFL. Por que no todos son unos armarios guaperas. También hay orcos de Mordor y gárgolas. Comencemos:

Aaron Morehead, WR, Free Agent

6635

A pesar de ganar la Super Bowl con los Colts, este hombre se encuentra actualmente sin equipo. De hecho creo que es entrenador de WR de la universidad de Stanford (lo leí hace un tiempo, cuando empecé a preparar el post). Pero normal que no tenga equipo. ¿Quién quiere entrar al vestuario y encontrarse a este tipo con esta cara? “HOLA, ¿Echamos unas carreras?”.




Marshawn Lynch, RB, Buffalo Bills

marshawnlynch

WTF!!!¿Pero esto que es? No me había dado cuenta hasta que he visto esta fotografía, pero si es un hombre lobo adolescente! Ponedle pelo por todo el cuerpo y veréis que tengo razón.





Terrell Suggs, DE, Baltimore Ravens

81D7CC38CAC346DBBB49C7DAB74AD7C7.ashx

Pero bueno, que feo es el gran defensor de los Ravens, que son un equipo de feos y si no, mirad al siguiente panoli.




Joe Flacco, QB, Baltimore Ravens

joe-flacco-baltimore-qb-ravens

Si, Flacco es muy bueno y pasa muy bien el balón, pero ello se debe a que los defensores no le miran a los ojos, porque si miran su careto pueden convertirse en piedra, Esto es real. Un compañero suyo en la Universidad de Delaware, ahora vela convertido en piedra, a la entrada del campus.





Pat McQuistan, T, Dallas Cowboys

j0hgdj

¿Pero esto que es? ¿El Tackle de los Cowboys o Rosie O’Donell pelirroja?.

Que susto, pobre Romo. Pero no solo es su problema. Porque su hermano también juega en la NFL y es otro congrio.






Paul McQuistan, G, Oakland Raiders

paul-mcquistan

Y ahora me pregunto, ¿como será la madre de estos dos chicos?. Yo me la imagino exactamente así y cenando en el McDonald’s, junto a su padre, que también me lo imagino así. Tiene que ser una imagen muy heavy.







Mark Tauscher, T, Green Bay Packers

hs_5253

Tauscher parece un portero de discoteca. Feo.

Me asalta una duda según escribo. ¿La gente no se da cuenta de que por lo general, el pelo largo queda mal?







A.J. Hawk, LB, Green Bay Packers

hawk_aj_1

Otra gárgola para asustar en los Packers. Esta vez en defensa, para que los atacantes se asusten y pierdan el balón. ¿Os habéis fijado de que se parece a Woody Harrelson de jóven?






Jeff Faine, C, Tampa Bay Buccaneers

C4S_fainemug030108_11617c

Hola me llamo Jeff, soy mogollón de feo y he matado a mis padres con una katana.

Hola soy Jeff, me gusta el campo y coleccionar enciclopedias.

¿Cual es más creíble?




Kyle Orton, QB, Denver Broncos

orton

Orton no es que sea feo en si, solo que he encontrado esta imagen en internet, y no me he podido resistir a ponerla para que voteís.







Colt McCoy, QB, Sin draftear (yo digo que va a los Redskins)

HO

Mi QB favorito de los últimos años en college, se ha ganado estar en esta lista a pulso. Y sin ser todavía jugador profesional.

Más que feo, yo creo que este chico no es nada fotogénico.








He de decir, que menos mal que nadie de los presentes en el post van a leer esto, sobre todo los mostrencos. Por que si no, habría peligro de que me derritan la cara a ostias.

Espero que el post os haya arrancado aunque sea una sonrisa, y ahora. ¡A votar en la encuesta que voy a poner a la derecha!.

Y en el próximo post: Parecidos razonables en la NFL. Si en la liga no pasa nada interesante, en mi blog tampoco.

Buen clima.

Alf.

1 comentario: