Hola queridos conciudadanos. Me complace presentaros a mi amigo Muri. A partir de ahora nos va a ilustrar con su particular vista del mundo del football de vez en cuando, en la primera sección de la historia en este blog: BEWARE!!
Un aplauso por favor y…¡disfrutad!.
Me encanta el football. Lo sé, es un secreto a voces pero es que me gusta mucho. Es un deporte muy completo: técnica y físico. Sobre todo en las defensas. Me quedo alucinado siempre que veo los partidos en la fuerza y la potencia de la Defensive Line. Y después de haber visto esta temporada a los Cowboys y lo importante y fundamental que ha sido la actuación de su defensa, creo que se puede llegar lejos en la temporada sin tener una gran línea ofensiva. Uno de los maestros de la defensa de Dallas es Demarcus Ware, y es a él a quien dedicaré estas líneas.
En su todavía corto paso por la élite del fútbol americano, Ware ya ha dejado huella. Sus números hablan por sí solos: Desde que fuera drafteado en el 2005 por los Dallas Cowboys, solo se ha perdido un partido y suma ya 79 partidos en los que ha realizado 354 tackles y 64 sacks. Por números, su mejor temporada fue en 2008 en la que hizo besar el césped a los QB rivales hasta 20 veces.
Como gran deportista que es, practicaba football, baseball, baloncesto y atletismo aunque enseguida se vio por donde iban a ir los tiros, ya que fue nombrado mejor wide receiver, mejor linebacker y mejor líder de equipo en una temporada donde ganó todos los partidos. La universidad le esperaba con ganas para explotar sus habilidades.
Optó por la universidad de Troy donde jugó junto a Osi Umenyiora (con el que también coincidió en el instituto) y destacó nuevamente por encima de los demás. Ganó el premio al mejor jugador defensivo del año en la conferencia Sun Belt y fue finalista del Hendricks award, que premia al mejor DE de la temporada. Como es sabido, actualmente juega a las órdenes de Wade Phillips en Dallas, un hombre que seguro se siente cómodo con un jugador como él en el campo, en vista de la confianza que ha depositado.
Pero en su vida personal no es todo tan bonito. Se casó en Marzo de 2005 con Taniqua Smith, que dedica su vida al Air Force y es hija de un oficial de policía (se ve que a Ware le van las emociones fuertes). Esta feliz pareja, ha intentado formar una familia, pero sus esfuerzos solo dieron como resultado 3 embarazos que no acabaron bien, incluyendo uno en el que el bebe llego a nacer y a tener nombre (Omar) pero que murió. Por eso el año pasado adoptaron a Marley. Aun así. El propio Ware ha declarado que no van a dejar de intentar tener un hijo biológico.
Muri.
Y ahora como siempre,
Buen clima.
Me encanta la foto....jajajaj
ResponderEliminarSabía que te iba a gustar!
ResponderEliminarjoder, haciendo fichajes para el blog y la ostia, q pro!!! me a gustado el articulo, aunke ware no es Vilma, es majete. un poco lacrimoso el final con lo del bebe
ResponderEliminarEl Turutas
he de añadir k cuando mejor juega es con la camiseta azul oscura y blanca, como dato curioso...¿? jajaa
ResponderEliminar