lunes, 11 de enero de 2010

Wild Card (Ticket Salvaje)

Green Bay Packers v Arizona Cardinals Cji7997c5oEl

El título que acabo de escribir es una traducción literal del inglés. Y el partido de ayer entre Packers y Cardinals si que fue salvaje, salvaje para conseguir un ticket para la siguiente ronda de los playoffs. Ayer pudimos ver el pasado y presente (Warner), contra lo que nos viene (Rodgers).

Voy a decir una obviedad: Fue un partidazo.

Desde mi punto de vista merecieron ganar los Cardinals, pero solo, porque ellos estuvieron en la pomada todo el partido, y los Packers hicieron un primer cuarto penoso. A pesar de todo el partido no mereció acabar de esa manera; cerrando el partido una jugada defensiva (las cuales fueron inexistentes practicamente todo el partido, por ello que piense que no se merecían cerrar el partido así), ni en la prórroga. Viendo cómo estaba el partido, parecía que el que ganase el sorteo, iba a ganarlo. Al final no fue así, pero en este y en todos los partidos, pienso que deberían dejar que se consumiesen los 15 minutos de prórroga y poder dar a los dos equipos la posibilidad de anotar. Así, habría más empates, y la liga podría ser más emocionante (si cabe).

Y si empatan, después, penaltis. Los kickers a chutar a palos.

Dejando a un lado opiniones personales, como todos vimos ayer, Rodgers y Warnes camparon a sus anchas, lanzando el balón, a quien y cuando querían. Sabían que esos misiles no los iba a parar nadie. Por lo tanto, 51 – 45 y a la ducha. Me parece que Warner quiere hacer un poco más de ruido antes de retirarse. Los viejos rockeros nunca mueren, y por eso, apuesto por la victoria de los Cards en el superdome. Otro dia, hordas de fans, os comentaré porqué.

518-Bengals_Jets_Football.sff.embedded.prod_affiliate.111

Y si los viejos rockeros nunca mueren, la nueva estrella del pop, con sus grandes combinaciones de talento y estupidez (que te intercepten 5 veces lo es) demostró esta semana que si le dan tiempo, va a ser un QB cojonudo. No es otro que Mark Sanchez, que no se si era porque me tomaba un chupito cada primer down del “mexicano de tercera generación” (como los Ipod), pero siempre me engañaba con el play action. Los ojos se me iban siempre con Thomas Jones o con Shonn Greene.

La próxima semana contra San Diego. Después de la eliminación de los Giants, voy a apoyar a los Jets, pero el Qualcomm Stadium va a ser una plaza demasiado grande para torear. Aunque quien sabe, igual van a animar a Sanchez las titis que se hizo en college…asi me clasificaría yo también.

Los otros dos partidos, fueron los más aburridos:

1. Dallas Cowboys contra Dallas Cowboys en el Cowboys Stadium. ¿Os suena repetitivo?. A mi también me lo sonó. La semana que viene contra Minnesota, partidazo.

2. Ray Rice 33 – 14 New England Patriots. Me voy a hacer de Ray Rice. Y pensar que los Giants lo tenían entrenando justo detrás de las oficinas, literalmente… Entre el y McGahee dieron cuenta de unos Patriots en los que me gusto mucho Edelman, el “clon” de Welker.

 

Ya siento haber tardado tanto, pero mi ordenador necesitaba ser arreglado. Con arreglado me refiero a que tengo uno nuevo.

Pero…

 

We are back in bussiness (y con “We”, me refiero a “I”)

 

2 comentarios:

  1. Me parece que el partido de dallas no fue aburrido...se merecía una mención mayor...Go Dallas!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, quizá si, pero no fue aburrido para ti porque eres de dallas. Sólo jugó un equipo. Contra Minnesota habrá crónica y contracrónica, seguro.

    ResponderEliminar