jueves, 14 de enero de 2010

NCAA Prospects (I)

¡Buenas gente!

Hoy no tenía demasiadas ganas de escribir. Pero como no os quería dejar sin nada por dos días seguidos, pues he decidido hacerlo multimedia.

Hoy os presento, a mis jugadores favoritos de la NCAA. No son todos los que me gustan, porque serían un montón; y seguramente no serán ni los mejores. Pero son los que a mi, por una serie de razones me gustan. Ya sea porque me parece que están “underrated”, porque han conseguido cosas interesantes, o porque me caen simpáticos.

Hoy, los jugadores de ataque que me gustan (de ahí el “(I)” del título de la entrada)

Esta lista es algo completamente subjetivo, pero al que no le guste es que es imbecil.

Colt McCoy, QB, Texas Longhorns

Dan LeFevour, QB, Central Michigan Chpppewas

Tim Tebow, QB, Florida Gators

Toby Gerhart, RB, Stanford Cardinal

Dexter McCluster, RB/WR, Ole Miss Rebels

Naaman Roosevelt, WR, Buffalo Bulls

Jordan Shipley, WR, Texas Longhorns

Greg Little, WR, North Carolina Tar Heels

Jermanine Gresham, TE, Oklahoma Sooners

Ya lo siento no poder aliñaros la noche con mis sabias palabras, pero hoy jugaban los East Dillon Lions, y hay que verlos.

A jugar a pala!

No hay comentarios:

Publicar un comentario