domingo, 28 de febrero de 2010

Alejandro Villanueva español y Kobe Bryant italiano

Villanueva_espanol_208_NFL Alejandro “Ali” Villanueva es un chico estadounidense nacido en Meridian (Mississippi). Puede ser el primer “español” en entrar en el draft de la NFL. Y Kobe Bryant es el primer italiano en ganar un anillo de la NBA, por que se crío en Italia.

Si amigos, lo han escuchado bien. Un chaval nacido en Meridian, Mississippi, es el primer español en entrar en el draft de la NFL. A mi me parece perfecto que sea nuestro Pau Gasol, pero que no me lo intenten vender como español.

Alejandro Villanueva (según lo que he leído en internet) nació en Mississippi y permaneció allí hasta los 4 años, y luego se vino a vivir a el Puerto de Santa María. Cursó el instituto en Bélgica y al final se decidió por estudiar en ARMY, el ejercito americano. Y decidió tomar la nacionalidad americana.

¿Que tiene eso de español?

Me parece muy bien que a través de Ali Villanueva se intente vender la NFL en España. Pero no me digan que este chico es español. Nace en EEUU, Elige la nacionalidad estadounidense sobre la española… ¿Que tiene eso de español?¿Que diría Torrente?. Y se licencia EN EL EJÉRCITO AMERICANO… Viva Honduras!! (Pero si estamos en El Salvador).

Este deporte necesita promoción en España. Y Alejandro Villanueva puede empezar a ser su “hola soy edu, feliz navidad”;`pero no es español. Es un chico que ha vivido en España.

Yo no me rijo por el deporte español de la envidia en el que no quiero que Alonso gane el mundial, Penélope y Bardem ganen el Oscar y Gasol gane el anillo. Yo quiero que Villanueva, ayude a promocionar el football en España. Pero no me vendan la moto de que es español, por que no lo es.

El ha nacido en EEUU, ha elegido la nacionalidad estadounidense sobre la española y se ha ido a ARMY, el ejército estadounidense.

Este deporte en España necesita a Villanueva, un ESTADOUNIDENSE criado en España. Repito; no me intenten vender la moto de que es español.

Si estoy equivocado me corrijan. Pero en todas los sitios en los que he leído, Alejandro Villanueva, ha nacido en Meridian (Mississippi).

De verdad, pido perdón a quién pueda sentirse ofendido, pero para mi,Villanueva no es español. Es un americano que ha sido criado en España.

Sin ánimo de polemizar,

 

Saludos cordiales.

8 comentarios:

  1. ueeeee!!! polemista!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿que tiene eso de español? te lo voy a explicar: es algo tipico que haria un español,elegir lo ajeno antes que lo propio!!!jajaja

    ResponderEliminar
  3. ali is not spain dise....
    qillo si no lo conoceis no hablar..

    ResponderEliminar
  4. si no teneis ni idea de la vida personal de alguien no juzgueis sus decisiones

    ResponderEliminar
  5. Acabo de leer los comentarios, no se si alguién los volverá a leer, pero quiero contestar al último comentario.

    Yo no tengo ni idea de la vida personal de Villanueva, y creo que que en todo el árticulo no he juzgado ninguna de sus decisiones. Respeto todas y cada una de ellas. Simplemente he criticado el que vendan a un americano como español.

    Y repito, la NFL en españa necesita que Villanueva juegue en esa liga.

    ResponderEliminar
  6. q tiene la doble nacionalidad el chico

    ResponderEliminar
  7. menuda idiotez, sin acritud. este tio nace alli por la coyuntura de que sus padres se buscan la vida alli o lo que sea. serge ibaka no es mas español que este porque juegue con la seleccion de basket de españa o messi es mas español o mas argentino? ha vivido su vida aqui pero nacio alli y vivio 10 años no? pero se crece aqui como persona y futbolista. es un debate absurdo. lo unico que si estaria claro es que si kobe bryant mañana coge y juega con italia lo hace porque le salga de la punta del nabo y no por sentirse italiano, que ya tuvo tiempo de decidirse que lo era

    ResponderEliminar