lunes, 1 de febrero de 2010

Greatest Show On Turf

kurtwarner

Los viejos rockeros nunca mueren. Los viejos rockeros se apartan cuando saben que se tienen que apartar. Kurt, que grande eres.

No voy a empezar a contar lo que todos sabemos, que Warner es de Iowa (si, si, dónde el maíz), que fue reponedor en un supermercado, que jugo en la AFL y en los Amsterdam Admirals…

Kurt Warner es el primer QB al que vi jugar. El primer partido que vi jugar a aquellos Rams fué contra los Chicago Bears en 1999. Era en navidad y mi tío se trajo de Madrid su decodificador de canal + para poder ver los partidos desde casa. Me quedé sorprendido.

Mi tío me contaba lo que habían conseguido esa temporada, en la que nadie daba un duro por ellos. Me explicó quien era Warner, quien era Faulk. Y obviando a Holt y a Bruce, me contó quien era Ricky Proehl. Proehl en ese partido no destaco mucho. Pero os lo digo yo, era una máquina de conseguir terceros downs. En ese partido Marshall Faulk consiguió 204 YDS de recepción, siendo RB. Y a mi Warner me entró por los ojitos.

Por Warner me compré el Madden 2000 y me aficioné. Por Warner seguí el football.

Y el que diga que no merece estar en el Hall of Fame, no merece vivir. Un tio, que durante sus 12 años de carrera ha estado sano y jugando regularmente 6, haya llegado a 3 Super Bowls, merece estar dónde a el le apetezca, en un supermercado o en Canton, Ohio.

 

Kurt colega, te echaremos de menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario