miércoles, 19 de enero de 2011

Playoffs 2011

09000d5d81db4fad_gallery_600

Algo extraño pasa siempre en los playoffs cada vez que eliminan a mis Giants (bueno no son míos, pero me los prestan), como es lógico y como explica el amigo Mariano Tovar en su blog ‘Zona Roja’, cuando nuestro equipo cae eliminado siempre simpatizamos con otros equipos.

Lo extraño de todo esto es que soy un cáncer, una pesadilla, lo peor que le puede pasar a un equipo que no sea el mio. Cada vez que digo, “voy a apoyar a este equipo”, pierden. Adivinad que equipos me gustaban en la wildcard. Si amigos, los Saints, los Packers, los Colts y los Chiefs. 3 de 4 a la p*** calle. Por cierto, ‘p***’ es ‘puta’.

 

Lo mismo en las rondas divisionales.Ravens, Patriots, Falcons y Bears mis elegidos. Para las finales de conferencia me gustan Bears y Steelers, asi que corred a vuestra casa de apuestas mas cercanas y apostad por los Packers y Jets.

A pesar de todo esto solo había dos cosas que queria para estos playoffs, que eliminaran a los Eagles (si lo se, Vick es un espectáculo y blablabla, pero para un Giant como yo escoció mucho la derrota en la semana 15 y es mi modo de vengarme) y a los Jets. De los Eagles se encargó Rodgers. De los Jets no se han encargado ni Manning ni Brady y ya no se quien va a poder. ¡Mierda!

Que conste que me parecen un equipazo, pero en lo que a football se refiere, los Eagles, Cowboys, Redskins y Jets son como en fútbol Real Sociedad, Real Madrid, Racing de Santander y Osasuna.

Hablando de los Jets me gustaría hacer una mención especial para Mark Sanchez. Un QB del montón que en postemporada se transforma. A mi no me parece un mal jugador, me parece que evoluciona muy lentamente, mucho mas lento que sus compañeros de draft Stafford y Freeman. Yo creo que Mark Sanchez acabará ganando un anillo, porque es impresionante lo que cambia este tío en postemporada. 2 años, dos finales de conferencia. ¡Bien por Mark!

Creo que en las finales de conferencia se van a ver buenos partidos. Los cuatro equipos son los que mas en forma estan (con permiso de los Panthers) y mas o menos a todos les han respetado las lesiones.

Cogeos vuestras cervezas, agarrad vuestras patatas, abrid los ojos, limpiad las orejas, estad bien meados porque el domingo vais a estar 6 horas sin levantaros del sofá. Bueno, entre partido y partido hay tiempo para una meadita rápida, así que tranquilamente, sin sufrir.

Aunque ninguno de vuestros equipos juegue este fin de semana, los touchdowns contra vuestros protegidos os van a doler como si os diesen un raquetazo en la… cabeza.

Y ahora un par de videos (3) que me hacen gracia.

 

Buen clima.

Alf.

2 comentarios:

  1. Bueno txabalote, eso de que les han respetado las lesiones será a otros porque a los Packers mas que respetar se han cebado en ellos a lo largo de toda la temporada, y si no lo crees vete al injury report y verás lo que es perder jugadores de primera línea para toda la "season". Hasta 15 tipos estan en Injury reserve de los que como mínimo ocho serían titulares en sus líneas. Estos Packers tienen mucho mérito de jugar esta final de conferencia y más porque van a llevarse la SB a GB. GO PACKS, GO!!!!!

    ResponderEliminar
  2. De ahí viene que mas o menos les han respetado a todos las lesiones.
    Me vienen a la cabeza dos lesionados, el RB, Ryan Grant y el TE Jermichael Finley.

    Pero ten en cuenta también que se han lesionado, pero que gracias a ello se han destapado muchos jugadores, como el cornerback Tramon Williams.

    ResponderEliminar