viernes, 19 de noviembre de 2010

Mi quiniela (week 11)

Darren McFadden

Esta semana lo tengo fácil, ya se ha jugado un partido, el Bears – Dolphins del jueves por la noche. SI os digo la verdad, pensaba que a pesar de las lesiones, Miami iba a acabar ganando, pero a pesar de que soy un believer de Thigpen, la defensa de Chicago jugó de maravilla.

Otra de las cosas “importantes” de esta semana, es que ya no hay mas bye. Ya vuelven a jugar todos los equipos hasta el final, y eso siempre es mas divertido, aunque los aficionados tengamos que inventarnos tres ojos mas para poder seguir todos los resultados a la vez. También creo que esta es una jornada en la que salvo el partido de Ravens – Panthers, gane quien gane el resto de los partidos, tampoco va a suponer una sorpresa mayúscula. Es una jornada bastante igualada.

Baltimore Ravens a Carolina Panthers

Los Panthers son el peor equipo de la NFL y además jugaran parece que con St. Pierre o Tony Pike.

Buffalo Bills a Cincinatti Bengals

Mi “sorpresón” de la jornada. Los Bengals no han arrancado en toda la temporada y los Bills son “menos peores” de lo que parece.

Dallas Cowboys a Detroit Lions

Tengan el record que tengan, este equipo tiene mucho talento, y si, son mejores que los Lions. Ya no tienen nada que perder ni que ganar, y por eso son mas peligrosos.

Cleveland Browns a Jacksonville Jaguars

No se explicar porque creo que ganarán los Browns, pero si apostase dinero sería por ellos.

Kansas City Chiefs a Arizona Cardinals

Los de Phoenix es el equipo que menos me gusta esta temporada. No tienen ningún tipo de identidad y parece que se la suda ganar o perder. Los Chiefs a pesar de la debacle contra Denver siguen siendo un equipo serio.

Minnesota Vikings a Green Bay Packers

Creo que Favre va a brillar por última vez en su carrera contra los Packers, el resto es historia.

New York Jets a Houston Texans

Un equipo que va a más contra uno que claramente va a menos-menos. Creo que ganarán los Jets sin despeinarse.

Pittsburgh Steelers a Oakland Raiders

Por muy bien que estén jugando los californianos, el Heinz Field es el Heinz Field.

Tennessee Titans a Washington Redskins

En los últimos años los Redskins han sido un equipo pusilánime. Este año no parece que vayan a cambiar las cosas y menos después del palizón que les pegó Philadelphia.

New Orleans Saints a Seattle Seahawks

Los Saints están empezando a desperezarse cuando más importa, en la segunda mitad de la temporada.

Tampa Bay Buccaneers a San Francisco 49ers

Soy un loco de Josh Freeman. Es el mejor QB de los dos equipos y me agrada como juegan los Bucs. No hay mucha diferencia en este partido, pero si los de ‘Frisco pierden, adiós playoffs.

Atlanta Falcons a St. Louis Rams

Me parece que para los Rams, este año todavía, un equipo como los Falcons es demasiado para ellos.

New England Patriots a Indianapolis Colts

Este año juegan en Boston, Brady está mejor que Manning, Manning se está quedando sin gente que pueda coger en balón y Brady tiene 2 TE’s acojonantes.

New York Giants a Philadelphia Eagles

No puedo apostar contra mi equipo, así que trataré de razonar el porque creo que van a ganar. En la NFL siempre o casi siempre un equipo devuelve a la tierra a otro que esta muy subidito. La semana pasada fueron los Cowboys a los Giants, esta vez, creo que será al revés.

Denver Broncos a San Diego Chargers

Una corazonada. Creo que los Chargers no van a clasificarse para los playoffs.

 

¿Que opináis vostros? ¿Habrá algún otro sorpresón?

 

Buen clima.

Alf.

3 comentarios:

  1. sabes en que no estoy de acuerdo...no necesitas que te lo diga...jajajja!

    ResponderEliminar
  2. vaya partidazos hay esta semana por cierto...

    ResponderEliminar
  3. SI LE ATINAS A 6RESULTADOS LA PROXIMA SEMANA TE HAGO CASO PARA APOSTAR A LO QUE VAYAS JEJEJEJE
    ESTA VES TENEMOS GUSTOS DISTINTOS EN LOS Q APOSTE :)
    SUERTE

    ResponderEliminar