miércoles, 19 de enero de 2011

Premios fumble my balls 2011

NFL.1600x1024

Y como siempre me han gustado los premios y nunca me han dado, ni creo que me vayan a dar ninguno, pues voy a entregar los míos.

Los premios en mi blog son como los Grammys, los hay de todas clases y colores y para próximas ediciones no dudéis en sugerir nuevos premios.

Hoy voy a entregar los premios correspondientes a la NFL, mañana entregaré los premios correspondientes a la NCAA. En estos premios los premiados no ganan absolutamente nada mas que el honor de aparecer en este gran blog. Los criterios que sigo para entregar los premios son los siguientes.

1. Las que me de la gana

2. Las sensaciones que me haya producido ese jugador durante la temporada.

MVP

Tom Brady, QB, New England Patriots

Brady

Tom Brady ha sido sin ninguna duda, el mejor jugador del año en la NFL. Ha sobrevivido a la marcha de Randy Moss y no solo eso, ha jugado mucho mejor desde entonces. Hay que darle todo el crédito del mundo por tener un cuerpo de receptores mucho mas mediocre que muchos de sus rivales y sacarle mucho mejor partido.

Offensive Player of the Year

Arian Foster, RB, Houston Texans

09000d5d81d38ca2_gallery_600

Arian Foster no solo ha sido el mejor jugador de su equipo, si no también de lo poco que se ha salvado. Ha liderado la NFL en yardas de carrera y touchdowns.

Deffensive Player of the Year

Clay Matthews, LB, Green Bay Packers

Matthews

Clay Matthews ha sido una bestia. Hace bien todo lo que le pidas. Blitz, te lo hace como el mejor; Retroceder en cobertura, muy sólido. Ha sido uno de los jugadores que mas sacks ha conseguido y ha destacado en todas las facetas de su juego. Si Green Bay está en la final de la NFC, gran parte de culpa la tiene este rubio que parece el típico terrorista de las películas de Bruce Willis.

Offensive Rookie of the Year

LeGarrette Blount, RB, Tampa Bay Buccaneers

Blount

Este lo tengo clarísimo. Blount ha sido el rookie que mas me ha gustado este año con diferencia. Es un tren de mercancías que ha amasado este año mas de 1000 yardas en solo 13 partidos tras ser contratado por los Bucs tras un breve paso por los Titans.

Deffensive Rookie of the Year

Ndamukong Suh, DT, Detroit Lions

Suh

Creo que este premio lo doy solo por el nombre de morlaco que tiene este chaval. Es un arranca cabezas y me parece que en la liga ya le deben tener un miedo terrible. No voy a poner estadísticas porque no hacen falta. ¡¡NDAMUKONG!!

Comeback Player of the Year

Brandon Lloyd, WR, Denver Broncos

Lloyd

No se si es correcto dar este premio a un jugador que realmente nunca ha “estado” y por lo tanto no ha podido volver. Le iba a dar el premio a Terrell Owens, que si siguiese las reglas normales del juego seria para el, pero he creído que es legal darle el premio a Lloyd, que ha copado casi todos los primeros puestos en las estadísticas de recepción de la NFL.

Coach of the Year

Mike Tomlin, Pittsburgh Steelers

Tomlin

Este es el premio en el que mas me ha costado decidirme. Varios entrenadores, a mi entender, lo merecían. Rex Ryan, Bill Belichik, Lovie Smith… Pero lo que realmente me ha hecho decantarme por el compañero del doctor House han sido las cuatro primeras semanas sin Roethlisberger. Solo por eso y que por mucho que haya gente que diga que los Steelers no les hace sentir nada, siguen siendo un rodillo.

¡Y esto es to, esto es to, esto es to, esto es todo amigos!

Buen clima.

Alf.

2 comentarios:

  1. Vamos a debatir un poco: Offensive Rookie me tengo que quedar con Bradford. Me parece un tio espectacular, con la cabeza amueblada y dejando muy buenos detalles. Todo eso sumado a que juega de QB en los Rams.
    Aunque me duele en el alma el Comeback se lo daría a Vick. Ha tenido una buena temporada con alguna actuación espectacular como la que hizo contra los Redskins.

    Y el de coach pues me quedo con el de los Bucs, que me parece que han conseguido una temporada muy correcta y se han quedado fuera de Playoffs porque entraron los mierdas de Seattle.

    Un salido

    ResponderEliminar
  2. Joder es verdad! Vick! Ni se me había pasado por la cabeza. No voy a rectificar porque no soy un sabio (y porque sería un coñazo volver a escribir eso). Pero es cierto. Hago propósito de enmienda y le voy a dedicar un artículo a Vick porque creo que se lo merece.

    Lo de Rookie ofensivo y entrenador la verdad es que son los dos premios que mas difíciles he tenido. Rookie porque ofensivamente me parece que ha habido muy buenos rookies este año. No solo Bradford o Blount, también estaban Mike Williams de Tampa, Colt McCoy o Chris Ivory. Pero me he quedado por Blount quizá por mi debilidad por los camiones. Y porque me parece que tiene mucho mérito jugar 13 partidos en un equipo nuevo con la temporada empezada y hacerlo tan bien.

    Entrenador no puedo discutir porque cada uno podemos tener nuestro favorito y me parece que ninguno es mas válido que el otro.

    ResponderEliminar